A dos días de iniciadas las campañas para concejales municipales, Libia Valencia asumió el cargo como candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), tras la renuncia de Macrina Chagoya.
En su presentación la dirigencia de su instituto político que encabeza Guadalupe Diaz Pantoja, confío en el triunfo de Libia Valencia, pues consideraron que ya es momento que una mujer gobierne el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
La candidata, precisó que uno de sus principales ejes torales de su campaña, es detonar la economía, acabar con la Corrupción e implementar una política pública en materia de seguridad.
Precisó que es tiempo de darle otra cara a la capital, las mujeres ya están preparadas para asumir este tipo de cargos, motivo por el cual aceptó este nuevo reto.
Por ello, llamó a la ciudadanía de la capital a sumarse a su madre este nuevo proyecto, el cual dijo trae propuestas serias.
Adelantó que caminará todas las colonias y agencias de la capital, con la finalidad de escuchar a los ciudadanos y de ganar el 1 de julio atender todas esa demandas.