Libia Velancia sustituye a Chagoya como candidata del PMR en capital de Oaxaca

A dos días de iniciadas las campañas para concejales municipales, Libia Valencia asumió el cargo como candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), tras la renuncia de Macrina Chagoya.
En su presentación la dirigencia de su instituto político que encabeza Guadalupe Diaz Pantoja, confío en el triunfo de Libia Valencia, pues consideraron que ya es momento que una mujer gobierne el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
La candidata,  precisó que uno de sus principales ejes torales de su campaña, es detonar la economía,  acabar con la Corrupción e implementar una política pública en materia de seguridad.
Precisó que es tiempo de darle  otra cara a la capital,  las mujeres ya están preparadas para asumir este tipo de cargos, motivo por el cual aceptó este nuevo reto.
Por ello, llamó a la ciudadanía de la capital a sumarse a su madre este nuevo proyecto, el cual dijo trae propuestas serias.
Adelantó que caminará todas las colonias y agencias de la capital, con la finalidad de escuchar a los ciudadanos y de ganar el 1 de julio atender todas esa demandas.

Next Post

Reportan 800 solicitudes para ser observador electoral en Oaxaca

vie Jun 1 , 2018
El Instituto Estatal Electoral y de Partición Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que al momento se han recibido cerca de 800 solicitudes  para realizar observación electoral de las elecciones en curso. En sesión pública, mencionó que esto refleja los trabajos de promoción hechos, así como el interés de la ciudadanía […]