Campañas de tierra y huaraches, realizan candidatas y candidatos del PMR

A ocho  días del arranque de las campañas electorales para las presidencias municipales y a 15 días de  las de diputaciones locales; las candidatas y candidatos del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) caminan en sus comunidades a tierra y con huaraches, “gastando suelas”.
Refieren que a pesar de que se lleva una campaña austera, el entusiasmo se encuentra a “flor de piel” y su respaldo ha sido la  ciudadanía quien ha tenido una buena aceptación del proyecto que se inició hace más de dos años y que hoy participa en sus primeras elecciones como PMR, con la bandera de la igualdad de género, a favor del medio ambiente y por la defensa de las comunidades.
Desde temprana hora inician con su agenda de actividades, recorridos,  tocar casa por casa, escuchar a las mujeres que quieren un cambio, que admiten que es “tiempo de las mujeres” y que no hay nada que la detenga.
Este lunes en San Pablo Villa de Mitla, Lorena Juárez Hernández, candidata a la presidencia Municipal realizó un acto inaugural de su casa de campaña en donde recogerá las opiniones de mujeres y hombres de Mitla y dará a conocer sus propuestas en 9 ejes que son: Campo, agua, salud, seguridad, empleo, turismo, jóvenes y cultura.
Mientras tanto  Guadalupe Díaz Pantoja, candidata a diputada local por  el Distrito XVII de Tlacolula de Matamoros, camina de la mano de mujeres en San Miguel del Valle, Tlacochahuaya, Mitla, en su natal Totolapam y en otras comunidades que conforman su distrito en donde ha atendido la voz de las mujeres para retroalimentar sus propuestas y ser una digna representante en el congreso local.
Un equipo que también trabaja con dedicación y bajo los rayos del sol es Pepe Guzmán candidato a la diputación Local por el Distrito de Santa Lucía del Camino, quien con su equipo camina y platica con sus vecinos, habitantes de las comunidades que pertenecen a este distrito al igual que Pepe Barrientos, el sobrino  Bisnieto de don Benito Juárez García, quien está convencido de que es Tiempo de las mujeres.

Entrada siguiente

En Oaxaca amenazan de muerte a edil con licencia y candidato de Xoxocotlán

jue Jun 7 , 2018
Por Benjamín Méndez Esta mañana amaneció una manta colocada en el Puente IV Centenario en contra del presidente municipal con licencia de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, hoy candidato por esa misma municipalidad De acuerdo a elementos de la Policía Municipal, la manta fue colocada por un grupo que […]