Confía la coalición “Juntos Haremos Historia” ganar el Distrito 14 de Oaxaca con Heliodoro Caballero  

Por: Fernando  Gómez

El candidato de la coalición juntos Haremos historia Heliodoro Caballero Valencia se perfila como el  triunfador de la elección por el Distrito 14 local Oaxaca Norte, ya que es un joven con experiencia probada y con las mejores propuestas en beneficio de la ciudadanía.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” que conforman los partidos Morena, PES y PT,  Heliodoro Caballero Valencia, es maestro en política y derecho electoral además de haber sido Regidor  del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Sabe del compromiso que significa trabajar para que Oaxaca salga adelante, por tal motivo  está recorriendo las diferentes calles y colonias del distrito 14, llevando el mensaje de la cuarta transformación de la república  que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Heliodoro Caballero ha tenido la oportunidad de servir a Oaxaca en diferentes responsabilidades y ha entregado buenas cuentas,  conoce los problemas que les aquejan a nuestras familias porque al recorrer los diferentes sectores de nuestro distrito  los vive de cerca  y por tal motivo  plantea soluciones reales.

Desde el Congreso del Estado, Heliodoro Trabajará con sensibilidad y compromiso para que todos los capitalinos tengan una mejor calidad de vida. Su compromiso es con cada uno de los ciudadanos  de Oaxaca y no les fallará. Nuestros jóvenes, mujeres, adultos mayores, discapacitados, nuestros niños y niñas nos necesitan y con Heliodoro tendrán un digno representante.

Pese a que ha sido objeto de múltiples ataques por parte de grupos priistas  y panistas que se han valido de miembros de la coalición juntos haremos historia para difamarlo y evitar que se logre el triunfo,  Heliodoro Caballero se ha mantenido prudente, respetuoso de las instituciones y de las leyes, todo por la razón nada por la fuerza y más aún porque cuenta con el respaldo de la gente que lo llevará al triunfo el primero de julio.

Next Post

Con Manuel Olmedo "Trinidad Zaachila" saldrá  adelante.

jue Jun 7 , 2018
Por: Fernando  Gómez El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Trinidad Zaachila,  Manuel Olmedo Meneses está realizando una intensa campaña para asegurar el voto que le dé el triunfo de manera contundente este primero de julio. El principal objetivo de ser Presidente Municipal de Trinidad Zaachila […]