Alumnos del ITVO protestan en Oaxaca para ratificar su postura en la destitución de su director

Por Benajmín Méndez

Alumnos del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO), con marcha protestaron en la Casa Oficial, para ratificar su postura en su demanda de destituir al director del plantel, Óscar Antonio Silva Sánchez.

Los inconformes, aseguran que el gobierno estatal, no ha atendido su petición, por lo que está en proceso un oficio dirigido a la Secretaría de Educación Pública, instancia a la que recurrirán para exigir una solución al conflicto que tienen y por el que mantienen tomadas las instalaciones.

Integrantes de las ingenierías en Forestal, Agronomía, Informática y licenciatura en Biología, precisaron que les hacen falta insumos para prácticas de campo y laboratorio, además que les aumentaron las cuotas de inscripción y se tiene mala distribución de los recursos.

Aseguraron que hasta no lograr la destitución del director y su cuerpo directivo no paparan en sus acciones de protesta.

 

Next Post

Por actos anticipados de campaña, multan a candidato del PT en Santa Lucía del Camino

lun Jun 11 , 2018
El candidato a presidente municipal en Santa Lucía del Camino por el Partido del Trabajo (PT), Dante Montaño Montero, fue multado por realizar actos anticipados de campaña; mientras que el instituto político fue sancionado con una amonestación pública. Los magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) sancionaron con 400 […]