Jóvenes muestran su apoyo a Raciel Vale en Zaachila

Por: Rebeca Ruiz

Con un entusiasta y colorido  recorrido en bicicleta por las diferentes calles de la Villa de Zaachila, cientos de jóvenes mostraron su apoyo a Raciel Vale López candidato a la presidencia municipal de esa localidad  por  la coalición Juntos Haremos Historia.

 Entre gritos, porras, y mucha energía positiva, los jóvenes zaachileños  mostraron su respaldo al candidato de Morena,  “Raciel si nos entiende,  con él Zaachila volverá a brillar,  va a traer de nuevo conciertos y eventos que hagan que la gente venga nuevamente a Zaachila” eran algunos de los comentarios  que se escuchaban en el ambiente.

Al paso de las bicicletas que eran tripuladas desde niños hasta jóvenes ya pasaditos de años, los vecinos de la comunidad salían a las puertas de sus casas a expresarle su cariño y apoyo a Raciel Vale,  quien les agradecía tal gesto y les decía que no les fallará.

“Es nuestro presente, es por ellos que tenemos que trabajar intensamente para sacar a nuestra comunidad adelante, tenemos que apoyar esa energía, ese dinamismo y creatividad de todos estos jóvenes que confían en nosotros,  les vamos a brindar  todas las oportunidades posibles para que sean hombres y mujeres exitosos tanto personal como profesionalmente “  externó Raciel Vale.

La rodada en bicicleta que fue organizada por el grupo Bwin Kub jóvenes por Morena, también fue con la intensión de dar el mensaje desde la Villa de Zaachila de iniciar una movilidad diferente, usando un poco más la bicicleta, activándose físicamente y poniendo su granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Next Post

Pese a la presencia de la S-22 en Oaxaca esperan una derrama económica de más 300 MDP

lun Jun 18 , 2018
Por Deimos Sánchez Previo a la presentación de las actividades de la Guelaguetza 2018, el secretario de Turismo del gobierno del Estado, Juan Carlos Rivera Castellanos informó que debido a las movilizaciones de la Sección 22 en Oaxaca  la actividad turística en la entidad se desplomó hasta un 20% Pese […]