Intolerable la corrupción en nuestra gestión municipal: Samuel Gurrión Matías

El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Por México al Frente”, Samuel Gurrión Matías, se comprometió a transparentar los recursos públicos y castigar con todo el peso de la ley a todo aquel funcionario municipal que dentro de su administración caiga en actos de corrupción y nepotismo.

En entrevista, Samuel Gurrión Matías, dio a conocer que como parte de sus ejes de trabajo se le dará prioridad al combate de la corrupción “para que cada peso sea utilizado de manera correcta y eficiente en beneficio del crecimiento y desarrollo del municipio”.

Puntualizó que el primer impacto del saneamiento de los recursos públicos se reflejará en materia de seguridad y la atención de la problemática de la basura, toda vez que se mejorarán las condiciones laborales y familiares de los cuerpos policiacos como del personal del servicio de límpia.

“Durante mi administración daremos atención a la transparencia de recursos y además pondremos atención en que el personal se conduzca con rectitud y apegado a la ley, de lo contrario aplicaremos todo el peso de la ley”, comentó Samuel Gurrión Matías.

En este sentido, reiteró que durante su gestión municipal también se contempla la respetuosa y oportuna atención en todas las colonias y las agencias de Oaxaca de Juárez.

“Los funcionarios públicos municipales estarán al escrutinio de la ciudadanía y su desempeño será evaluado constantemente por los colonos, quienes determinarán la permanencia de los trabajadores municipales”, declaró el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías.

Durante este miércoles, Samy Gurrión, se reunió con vecinos del Barrio de Xochimilco, en donde se comprometió a crear la policía turística, la cual dentro de este mismo esquema, deberá brindar un servicio eficiente al turismo y garantizar su seguridad.

Next Post

Dos muertos dejó como saldo un accidente entre moto y automóvil en carretera de Etla, Oaxaca

jue Jun 21 , 2018
Por Benjamín Méndez Dos personas muertas y varios lesionados es el saldo preliminar de un accidente entre un motociclista y dos vehículos particulares en la carretera federal 190 a la altura de Santo Domingo Barrio Alto Etla. De acuerdo con los primeros reportes, eran dos profesores de la Escuela Sor […]