Rumbo al 1 de julio, Burócratas se vuelca en apoyo a Samuel Gurrión

 El candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” para la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, recibió abierta y contundentemente el respaldo por parte de las y los integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas (STPEIDCEO) rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Durante la reunión el ex secretario de escalafón STPEIDCEO, Mauricio Javier Carreño, a nombre de los trabajadores sostuvo que Samuel Gurrión es un hombre que honra la palabra, que ha dado muestras de trabajo y resultados en Oaxaca de Juárez así como en el interior del estado.

“Tenemos muchas razones para que hoy nos congreguemos y mostremos nuestro respaldo a Samy Gurrión; familiares, amigos y colaboradores otorgarán su voto en las urnas del próximo 1 de julio”, declaró.

En su discurso, Samy Gurrión Matías, agradeció el apoyo así como reiteró que seguirá siendo un aliado de los burócratas, a fin de coadyuvar con ellos en el desarrollo de la entidad.

“Tengo varios años de caminar con los burócratas y contribuir en su lucha; sé que tengo su apoyo porque yo siempre he estado de su lado”, expresó el candidato de la coalición “Por México al Frente”.

Precisó que se requiere de una persona con capacidad y disposición para dirigir los destinos de la capital del estado, con el fin de resolver los problemas de los diferentes sectores.

Cabe destacar que en el evento se contó con la visita de Laura Rojas, Senadora del PAN en el Estado de México, quien asistió en representación del candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, y refrendó el sentimiento de orgullo y confianza de los dirigentes nacionales de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano porque Samuel abandere los colores de los partidos.

“Samuel Gurrión conoce y ama Oaxaca, la gente conoce su trabajo y será el próximo Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez”, declaró la panista, Laura Rojas.

Se compromete con la niñez oaxaqueña

Por la mañana, el candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” por Oaxaca de Juárez, firmó el Pacto Por la Primera Infancia, con el propósito de reiterar su compromiso con la niñez y se garanticen las condiciones adecuadas para su pleno crecimiento como desarrollo.

Y al medio día se reunió con integrantes del Sindicato Autónomo del Municipio de Oaxaca de Juárez, con quienes estableció el compromiso de mejorar sus condiciones laborales, la construcción del edificio de dicho sindicato, y sostuvo que su gobierno será aliado de las y los servidores públicos “porque entiende que en su calidad de Presidente Municipal es él primer empleado del pueblo”.

Next Post

Denuncia FALP que ex militantes de su organización pretenden colgarse de sus siglas

vie Jun 22 , 2018
Por Francisco Cruz La dirigencia del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), encabezada por Gervasio García Martínez, denunció que hay un grupo de personas que fueron expulsadas de esta organización que hoy intentan en este proceso electoral obtener beneficios con estas siglas. En conferencia de prensa el líder la organización […]