Breaking News

Denuncia FALP que ex militantes de su organización pretenden colgarse de sus siglas

0 0

Por Francisco Cruz

La dirigencia del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), encabezada por Gervasio García Martínez, denunció que hay un grupo de personas que fueron expulsadas de esta organización que hoy intentan en este proceso electoral obtener beneficios con estas siglas.

En conferencia de prensa el líder la organización precisó que estos nombres entre los que destacan; Oscar Martínez García, Obeth Hermes Campos Flores, Apolonio Ezequiel Gaspar Vázquez

Así como Eduardo Martínez García, Miriam Hernández Saavedra, Benita Jiménez Soriano, Manuel Sánchez, José Juan Maldonado Avendaño y Rubicelia Hernández Zúñiga, mismos que fueron destituidos en el congreso ordinario de la organización desde el 22 de diciembre del 2017 por faltar a sus principios de honorabilidad y honestidad.

Estos problemas se están observando en la región del Istmo de Tehuantepec y en los Valles Centrales, por lo que pide a las personas no dejarse engañar.

Indicó que la organización tiene trabajo serio a favor de los grupos más desprotegidos, y no solicitan al Gobierno Estatal recursos en efectivo, pues gestionan obras y son las mismas autoridades las que pagan a las empresas que las ejecutan.

Por otra parte, afirmó que en este proceso electoral van a apoyar a Andrés Manuel López Obrador para que sea el próximo presidente de la República.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %