Breaking News

Cinco árboles caídos fue el saldo de la lluvia de esta tarde en Oaxaca: Cepco

0 0

Por Benjamín Méndez

El saldo, 5 árboles derribados y encharcamientos severos es el resultado que dejó la lluvia esta tarde en la capital del estado, según el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

De acuerdo a la dependencia los daños fueron menores a excepción de un árbol que al momento de caer derribó una luminaria dentro de las instalaciones de la Preparatoria Número 7 ubicada en la calle “20 de Noviembre”.

Mientras que el Mercado de Abasto, de la Merced, Columpio de Ixcotel, Calzada de la República, Periférico y Valerio Trujano sufrieron encharcamientos severos, mismos que afectaron la circulación vial.

En materia de derrumbes las comunidades afectadas fueron San Martín Peras y Coicoyan de las Flores, así como Pinotepa Nacional en el tramo carretero Huaxpaltepec, Rancho Viejo, contingencias que fueron atendidas por la Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) y Protección Civil Municipal y Estatal

En cuanto al resto de los árboles caídos en San Juan Chapultepec, Valerio Trujano, Colonia Miguel Alemán  y Santa Cruz Xoxocotlan no se registraron daños según el informe de la dependencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %