Cinco árboles caídos fue el saldo de la lluvia de esta tarde en Oaxaca: Cepco

Por Benjamín Méndez

El saldo, 5 árboles derribados y encharcamientos severos es el resultado que dejó la lluvia esta tarde en la capital del estado, según el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

De acuerdo a la dependencia los daños fueron menores a excepción de un árbol que al momento de caer derribó una luminaria dentro de las instalaciones de la Preparatoria Número 7 ubicada en la calle “20 de Noviembre”.

Mientras que el Mercado de Abasto, de la Merced, Columpio de Ixcotel, Calzada de la República, Periférico y Valerio Trujano sufrieron encharcamientos severos, mismos que afectaron la circulación vial.

En materia de derrumbes las comunidades afectadas fueron San Martín Peras y Coicoyan de las Flores, así como Pinotepa Nacional en el tramo carretero Huaxpaltepec, Rancho Viejo, contingencias que fueron atendidas por la Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) y Protección Civil Municipal y Estatal

En cuanto al resto de los árboles caídos en San Juan Chapultepec, Valerio Trujano, Colonia Miguel Alemán  y Santa Cruz Xoxocotlan no se registraron daños según el informe de la dependencia.

Next Post

Candidata del Verde en Oaxaca toma sus oficinas para exigir recursos de campaña

vie Jun 22 , 2018
Por Benjamín Méndez A pocos días de que terminen las campañas electorales, un grupo de militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tomaron la sede de ese instituto político en San Felipe del Agua, para denunciar la falta de apoyo económico de la actual dirigencia para operar en estas […]