Trabajadores paran labores en el Hospital Civil

Un grupo de trabajadores del Hospital Hospital Civil Dr “Aurelio Valdivieso” paró labores en el citado nosocomio este día, esto luego de que la subsección 07 del Hospital Civil determinará entregar 7 bases en área de enfermería y camillas, sin considerar a los trabajadores con más tiempo.

En ese sentido se determinó la toma del nosocomio de manera indefinida, en espera de obtener respuestas claras e inmediatas. Por el momento cientos de usuarios se mantienen en las afueras del Hospital Civil en espera de que puedan ser atendidos.

De acuerdo a los pacientes, desde muy temprano los guardias de seguridad les informaron que este lunes no habría servicio, luego que así lo determinaron los trabajadores.

Next Post

Trabajadores Agrícolas toman oficinas de la Sedatu y Sagarpa en Oaxaca

lun Jun 25 , 2018
Un grupo de personas adheridas a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) tomaron las oficinas de la Sedatu y Sagarpa en la capital oaxaqueña, para exigir el cumplimiento de la minuta de acuerdo firmado desde marzo pasado. Los manifestantes indicaron que estas dos dependencias no han cumplido con el […]