Breaking News

Se deslinda sindicato del CECyTEO de apoyo a López Obrador

0 0

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Oaxaca (STSCECyTEO) se deslinda del pronunciamiento que un grupo de trabajadores realizó a favor del proyecto del candidato a la presidencia de la República de la Coalición juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.
A través de un comunicado difundido en su página de internet, el Comité Ejecutivo Sindical reitera “ser respetuoso de la libertad de pensamiento y de expresión de todos los trabajadores del gremio consagrados en los artículos 6 y 7 de la Constitución Federal, así como de la preferencia político electoral de cada compañero, por lo que a través de este medio nos deslindamos de dicha nota proselitista”.

Cabe destacar que en la nota difundida en un medio impreso el exsecretario general del sindicato del Cecyteo de estudios, Pablo Martínez Juárez afirmó que el 95 por ciento de los 1600 trabajadores docentes y administrativos del Cecyteo brindaban su voto y apoyo a López Obrador, lo cual reitera y asegura la base trabajadora ser totalmente FALSO.
Por lo anterior, los trabajadores de este centro de estudios exigimos al Comité Sindical se apliquen las sanciones marcadas en los estatutos del Comité.
Y a su vez, exhortamos a Martínez Juárez no involucrar a la base trabajadora en situaciones partidistas y ajenas a los temas que a este sindicato compete.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %