Balean a Raymundo Carmona, presidente en Oaxaca del PRD y candidato a edil de Pochutla

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y candidato a presidente municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo, fue baleado la mañana de hoy en la localidad Arroyo Cruz.

En la agresión armada también fueron heridos de bala miembros de los integrantes de la planilla que contiende en este proceso electoral, Ever Román Juárez, Aurelio Santos Rodríguez e Ismael López Cruz.

Carmona Laredo ha sido reportado como estable pero se informó que presenta cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; motivo por el cual fue trasladado de emergencia a un hospital privado para ser intervenido quirúrgicamente. Las otras tres personas, en cambio, fueron reportadas como delicadas de salud.

Con esta agresión armada, suman dos ataques contra candidatos en menos de 24 horas en el estado de Oaxaca. Ayer fue asesinado el candidato a diputado local en el distrito electoral 21 con cabecera en Ejutla de Crespo por Morena, Emigdio López Avendaño, y cuatro coordinadores distritales de Morena.

Por la tarde de hoy, fue asesinado en Santa Cruz Xoxocotlán Leobardo Pachecho con el uso de armas de fuego, y una persona más resultó lesionada. Ambos, parte del equipo de campaña de una candidata de Morena en este municipio conurbado a la capital del estado.

Next Post

Roban y queman más de 8 mil boletas electorales en comunidad de Oaxaca

mar Jun 26 , 2018
El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que este día, personas que se desempeñan como capacitadoras y capacitadores asistentes electorales (CAE) del IEEPCO, se dirigían -conforme a la ley- a llevar los paquetes electorales para su entrega a presidentes y presidentas de Mesas Directivas de […]