Breaking News

Imposible que el PRI gane la presidencia; el 84% de la población quiere que se vaya: PAN

0 0

Por Benjamín Méndez

Damián Zepeda dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es inminente, pues el 84% de la población a nivel país rechaza a este instituto político.

Por estos número, dijo, es imposible que gane el PRI la presidencia de la República, lo que significa que en la contienda los únicos candidatos que contenderán será Andrés López Obrador y Ricardo Anaya” reconoció.

Por ello pidió a los oaxaqueños que razonen su voto, pues hay dos opciones, dijo y el único partido que puede garantizarles estabilidad social y económica es el PAN, de Morena, ya no se puede esperar, “Morena y López Obrador han representado el más grande engaño en este proceso electoral se venden como como cambio pero no y más cuando hay personajes con los que López Obrador ya pactó entre ellos, Elba Esther Gordillo y los maestros de la CNTE.

Lo anterior, lo expuso en el marco de su visita a Oaxaca donde mostró su respaldo político a todos los candidatos del Frente por México ahí reiteró que pese a la guerra sucia que el PRI ha perpetrado en la imagen de Ricardo Anaya no se levantará del rechazo de la gente, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %