Breaking News

En Zaachila Apoyaremos con todo a la Educación: Raciel Vale

0 0

Por: Fernando Gómez

Con el firme compromiso de apoyar totalmente  la  educación de quienes son el futuro del país, el candidato a la presidencia municipal de la Villa de  Zaachila por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Raciel Vale López, creará un Programa de becas para estudiantes de la comunidad.

“La educación es un tema preocupante, es por ello que en Zaachila nos ocuparemos  de forma prioritaria creando programas de becas para estudiantes, queremos  niños y jóvenes bien preparados, conscientes de su realidad” expresó.

Asimismo Raciel Vale, mencionó que se debe impulsar una auténtica revolución educativa orientada a mejorar la calidad de la enseñanza “Nuestro proyecto es incluyente, de tolerancia y respeto generalizado, sobre todo de colaboración con el gremio magisterial, está será la principal vía para establecer proyectos educativos pedagógicos que permitan contribuir con el desarrollo de nuestros niños” anunció.

Manifestó que el programa de becas a estudiantes, así como la creación de una ludoteca comunitaria y el programa de zapatos y tenis escolares gratis será una realidad garantizada una vez que llegue a la presidencia municipal.

Así pues hizo la invitación a los habitantes del municipio para que asistan este viernes 22 de junio a la explanada del barrio La Soledad a las 6:00 de la tarde al Foro por la Defensa de la Educación Pública con la participación del Doctor Miguel Erasmo Saldívar de la República de Cuba.

“Es posible una Zaachila con educación de calidad, con mejores condiciones de vida para todos,  por ello es que los invito a que formemos juntos un nuevo camino, porque juntos haremos historia por un progreso sin freno en Zaachila” puntualizó Raciel Vale.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %