Raciel Vale  impulsará el desarrollo económico de Zaachila.

Por: Rebeca Ruiz

El candidato de la coalición juntos haremos Historia, Morena, PES, PT, a presidente municipal de la Villa de Zaachila  Raciel Vale López, señaló que desarrollarán diferentes estrategias para impulsar el desarrollo económico de la población  beneficiando  directamente  a los habitantes de este   municipio.

“Queremos mejorar la economía de la población y sabemos cómo hacerlo,  crearemos picos de turismo,  haremos actividades que atraigan a un gran número de visitantes,  como conciertos, festivales  y destacaremos nuestras fiestas tradicionales, además de que realizaremos una gran promoción y difusión de Zaachila,  tenemos muchas cosas maravillosas que ofrecerle al mundo” mencionó Raciel Vale.

El candidato de Morena también comentó “en nuestra administración apoyaremos a los emprendedores,   todos aquellos jóvenes que tengan las ganas de salir adelante, tendrán en nosotros a un aliado, generaremos las condiciones para que a todos los habitantes de Zaachila les vaya bien”.

Raciel Vale  también comentó, “En apoyo a la economía familiar No subiremos los impuestos y es más, revisaremos   y veremos la posibilidad de reducirlos,  y hacer una mejor distribución tributaria”.

“Vamos a tener una Zaachila con una economía fuerte,  con una bonanza que se sienta en los bolsillos de los zaachileños,  con el apoyo de la gente en las urnas este primero de julio,  lograremos que Zaachila vuelva a brillar, es el momento para México, para Oaxaca y para Zaachila, juntos haremos historia” finalizó.

Next Post

Garantizado el triunfo de Horacio Antonio Mendoza en San Antonio de la Cal

mié Jun 27 , 2018
*El candidato enfatizó que con el apoyo de la ciudadanía se pueden logran grandes resultados para transformar el Distrito XV. Al reunirse con vecinos de “La Casa del Temblor”, en San Antonio de la Cal; Horacio Antonio Mendoza, candidato a Diputado Local por el Distrito XV con cabecera en Santa […]