Encabeza Jesús López Rodríguez encuestas de preferencia en Santa Lucía del Camino

*El candidato a la municipal por la Coalición PAN-PRD-MC va 7.5 por ciento arriba de su más cercano contrincante

Por Benjamín Méndez

De acuerdo a una encuesta realizada entre la población de Santa Lucía del Camino, el 21 y 22 de junio de este año, la intención de voto del 31.5 de la población favorece a Jesús López Rodríguez “Chucho FALP”, quien va 7.5 por ciento arriba de su más cercano contrincante el candidato del PRI, quien tiene el 23 por ciento de aceptación.

Además de que supera por 9.8 por ciento es decir casi 10 puntos al candidato de Morena, que ni con el efecto AMLO logra despegar en las encuestas y preferencias del electorado; mientras que el resto de los candidatos se encuentra en la encuesta, incluso por debajo de la gente que ha decidido invalidar su voto.

Y es que el 7.9 por ciento de los encuestados señalaron que anularan su voto el próximo 1 de julio, y debajo de este porcentaje, se encuentra la candidata del PANAL quien cada vez va más a la baja con 6,3 por ciento, derivado de los distintos escándalos encabezados por Gedalia Flores, a quien sus seguidores han ido abandonando y declinando a distintos partidos.

Con 4.8 se encuentra en sexto lugar el candidato del PSD, seguido en séptimo por el PUP con 4.3 por ciento y en el último escaño la abanderada del PMR con 0.5 por ciento; con lo que queda demostrado que el pueblo de Santa Lucía del Camino, ya decidió quien gobernará los próximos tres años.

Next Post

Asegura Meade que con él México estará del lado correcto de la historia

mié Jun 27 , 2018
En su cierre de campaña por Saltillo, Coahuila, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde que, con su proyecto de gobierno, nuestro país y la población estarán del lado correcto de la historia, por lo que exhortó […]