Breaking News

Conforman brigadas “Caza Mapaches” en Oaxaca ante coacción y compra de votos

0 0

Por Francisco Cruz

Ante la supuesta compra y coacción de votos con despensas y láminas, vecinos de diferentes colonias del Istmo de Tehuantepec han conformado brigadas “caza mapaches”; para garantizar una elección transparente y legitima.

Y es que a través de un vídeo que circuló en redes sociales un grupo de pobladores encapuchados de la colonia Benito Juárez del Puerto de Salina Cruz conformaron una brigada de cacería y precisaron que su acción es para evitar la entrega de despensas y compra y venta de votos para el día de primero de julio.

Detallaron que la brigada se mantendrán en carreteras, así como en algunas calles de esa colonia, con la finalidad de evitar que algún partido político intente comprar electores.

Advirtieron que carros que lleguen con despensa y con lámina los van quemar, pues van a estar defendiendo el voto limpio pues quieren que el próximo presidente se elija de manera legitima

Reiteraron que su acción es porque ya están cansados de la corrupción dentro de la política, por lo que apuestan a una elección democrática el 1 de julio.

Estas acciones, precisaron durarán hasta después de la jornada electoral e invitaran a otras colonias para que se sumen al pronunciamiento y a dichas acciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %