Por inseguridad INE no ha logrado le entrega de paquetería electoral en Oaxaca

A dos días de los comicios electorales no se ha entregado el cien por ciento de la paquetería electoral en todos los municipios del estado de Oaxaca, esto por el tema de la inseguridad reconoció el Instituto Nacional Electoral (INE).

Edgar Arias, vocal ejecutivo del INE informó que hasta el corte del jueves solo llevaban el 75 por ciento de paquetería entregada.
El resto, dijo, será entregado en los próximos días, incluso el mero día de la elección y por tema de logística.
Reconoció que hay algunos municipios en donde aún no se ha podido entregar la paquetería derivado principalmente por temas de seguridad social, inestabilidad y conflicto que se viven en algunos lugares.

Pese a ello, confió que la paquetería llegue a sus destinos para la jornada electoral del próximo domingo y que este pueda llevarse en tranquilidad y en paz.

Next Post

Elecciones en Oaxaca, las más vigiladas y fuerte operativo de seguridad: INE

dom Jul 1 , 2018
La jornada electoral de este día es una de las más vigiladas por el número de observadores electorales que se registraron y fueron capacitados, aseguró el vocal ejecutivo en Oaxaca del Instituto Nacional Electoral (INE), Edgar Humberto Arias Alba. El funcionario electoral precisó que participan en los comicios un total […]