Elecciones se desarrollan en paz, asegura el Gobernador de Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, exhortó a la ciudadanía oaxaqueña, para que salgan a emitir su derecho al voto y contribuyan a fortalecer la democracia.

Al asistir a emitir su voto en la agencia de Guadalupe Victoria, el mandatario aseguró que hay un ambiente de paz y tranquilidad que hasta el momento se registra en esta jornada electoral en la que se elegirán al próximo Presidente de la República, senadurías, diputaciones locales y federales, así como ayuntamientos municipales electos bajo el régimen de partidos políticos.

“Estamos listos para que gane la democracia. Hoy Oaxaca está en paz y tranquilo; hay una gran afluencia de ciudadanos que están ejerciendo su derecho al voto de manera libre y secreta”, afirmó.

En compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal, el mandatario oaxaqueño convocó a la ciudadanía oaxaqueña para que salgan a votar y “gane la democracia a favor de México y de Oaxaca”, dijo.

Señaló que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente relevante relacionado con el proceso, y la seguridad por parte de las fuerzas de los tres niveles de gobierno se mantiene atenta para contrarrestar cualquier reporte que se presente.

Next Post

Queman dos casillas electorales en localidad del municipio de Ayotzintepec

dom Jul 1 , 2018
Un grupo de personas prendió fuego a dos casillas electorales en una localidad de Ayotzintepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, confirmó el presidente consejero del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera. En esa población, además, existen amenazas de pretender […]