Breaking News

Asegura Morena que AMLO lleva una ventaja del 70 por ciento en Oaxaca

0 0

La dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración (Morena) informó que en Oaxaca Andrés Manuel López Obrador va arriba en un 70 por ciento al cargo a presidente la República.

En conferencia de prensa, Nancy Ortiz, presidenta estatal de Morena aseguró que los primeros resultados le favorecen al candidato en Oaxaca, y consideró que serán claves para ganar la silla presidencial.

En el los cargos estatales y diputaciones federales y de senadores, la dirigencia se reservó los datos, aunque dijo van arriba.

La presidenta de Morena quien estuvo acompañada de Oswaldo García Jarquín, candidato a la presidencia municipal de la capital, Susana Harp y Salomón Jara, candidatos al cargo de senadores indicó que estas tendencias demuestran que se logró la transformación en México.

Dijo que a las 10:00 de la noche de este domingo en la Alameda de León darán a conocer los resultados finales de esta elección, donde ganaron los ciudadanos quienes demostraron que quieren un cambio.

Nancy Ortiz consideró que se hizo justicia a sus muertos, pero que aún hay una cuenta pendiente en este tema que deberá atenderse.

Reiteró que en Oaxaca queda demostrado que López Obrador iba a ganar en esta elección del 1 de julio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %