Breaking News

AMLO virtual triunfador presidencial con un 53 % de preferencia electoral

0 0

Andrés Manuel López Obrador hasta el momento es el virtual ganador de la elección presidencial con 53 por ciento de la tendencia de votación, de acuerdo con los conteos rápidos preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo al corte de las 12:51 horas el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional, Encuentro Social y Partido del Trabajo.

Y es que la autoridad electoral destacó que el candidato de Morena hasta el momento alcanzó el 53.3 por ciento sobre el panista Ricardo Anaya que sólo logró el 22.5 por ciento por encima del Priista José Antonio Meade con el 15.9 por ciento.

Ambos contendientes opositores reconocieron el “evidente” triunfo de Andrés Manuel López Obrador le desearon éxito y externaron su disposición para trabajar por México.

Además de ellos el aún presidente de la República, Enrique Peña Nieto también reconoció el triunfo y ofreció una transición ordenada, pues a pesar de sus diferencias pidió unión para trabajar por el país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %