Anuncian 1er Festival de Clarinete y Saxofón en Oaxaca

Por Benjamín Méndez

Con motivo de las festividades de la Guelaguetza 2018 y apoyando la cultura y la música, artistas oaxaqueños anunciaron el primer Festival de Clarinete y Saxofón 2018 en Oaxaca del 6 al 10 de Julio.

Lo anterior, se realizará en el Salón Benito Juárez de la Facultad de Bellas Artes en la capital oaxaqueña, en donde estarán presentes más de 10 maestros de talla internacional quienes estarán armonizando el festival y compartiendo sus conocimientos con los asistentes

Luis Miguel Falseca, Director Artístico del Festival, precisó que el objetivo del evento es que los jóvenes y el público en general conozcan la gran variedad de melodías interpretadas principalmente con estos dos instrumentos además de difundir el gusto por este tipo de música e impulsar el talento del país.

Los expositores interpretarán piezas de Música clásica, música tradicional oaxaqueña, jazz y un ensamble de clarinete y guitarra, además habrá exposición de instrumentos, sesiones de prueba, conciertos, conferencias, entre otras actividades.

La entrada será totalmente gratuita abierta al público en general en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Next Post

Anuncian el quinto Torneo de Liga de Básquetbol en Oaxaca

jue Jul 5 , 2018
Francisco Cruz El club deportivo de la Colonia Netzahualcóyotl de San Martín Mexicapam convocó a todos los deportistas del baloncesto a participar al quinto Torneo de Liga que se efectuará el próximo 8 de julio en la cancha de la citada colonia. De acuerdo al presidente del club “Netza” Juan […]