Breaking News

Gana Morena por dos votos en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca

0 0

Por Deimos Sánchez

Por dos votos de diferencia logró su constancia de Mayoría y Validez Moisés Pérez de la Cruz como presidente electo del municipio de Cuilápam de Guerrero  por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Diego Moisés Pérez de la Cruz actual edil de la citada demarcación quien presentó su constancia de mayoría, invitó a Javier Moreno ex edil y aspirante a la reelección por la presidencia a conducirse con civilidad y responsabilidad para respetar la decisión del pueblo y no pretender impugnar, pues sería una muestra de que no quiere ceder el poder.

Precisó también que debido al reducido margen por el que obtuvo la victoria, menor al 1%, se realizó el conteo voto por voto de los sufragios de las 26 casillas que se instalaron en la comunidad, ya que obtuvo 3 mil 418 votos frente a los 3 mil 416 de su rival más cercano, una diferencia de 2 votos.

En este sentido, denunció que en el recuento de los votos las autoridades electorales comisionados para realizar este proceso, mostraron una inclinación hacia el candidato perredista y a pesar de esa situación, logró hacerse de la victoria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %