Breaking News

Confirma Morena que suplente de Emigdio López asumirá la diputación local

0 0

La Dirigencia Estatal de Morena en Oaxaca, aseguró que la designación del suplente de Emigdio López Avendaño, asesinado el pasado 25 de junio en la jurisdicción de San Vicente Coatlán no es una imposición de la familia, ni la dirigencia como ha trascendido en algunos medios de comunicación, es más bien una designación que mandata la misma Ley Electoral.

Nancy Ortiz presidenta del comité de este instituto político, aseguró que el tema de la suplencia no se dio en lo “oscurito”, además recalcó que Timoteo Vásquez Cruz suplente de diputado, es un compañero militante que hizo trabajo de base y que hoy está más preocupado por la familia de Emigdio quien dejó a una familia en la vulnerabilidad.

Además, la presidenta reveló que ella como dirigente le propuso a la esposa que fuera ella quien asumiera el cargo en sustitución de su esposo, sin embargo, ella nunca dio seguimiento a la respuesta y por conceso y aval de la Dirigencia Nacional se designó al Timoteo. Puntualizó.

En este mismo sentido, Nancy Ortiz, lamentó que a casi 2 semanas del atentado en contra de cinco militantes de Morena, aún no hay avances en las investigaciones.

Fotografía: Cortesía

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %