INE Oaxaca libera 6 mil 500 credenciales de elector resguardadas por elecciones

En sesión extraordinaria de la Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal  de Electores, se llevó a cabo la recepción de 6 mil 503 credenciales para votar con fotografía que fueron resguardadas por una empresa especializada en el traslado y custodia de valores, el pasado 20 de abril, con motivo del Proceso Electoral.

Ante la presencia de los representantes de partidos políticos acreditados ante la Comisión Local de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral, se realizó la entrega a los Vocales del Registro Federal de Electores, de los paquetes que contenían las credenciales de elector respectivas a cada una de las 10 Juntas Distritales de la entidad.

Wendolyne Adriana Ramírez Bonilla, presidenta de la Comisión, dio a conocer que las credenciales se pondrán nuevamente a disposición de la ciudadanía en los Módulos de Atención Ciudadana donde la tramitaron.

Los Módulos en la entidad, reanudaron todos los tipos de trámite, para obtener la credencial de elector, que va desde, inscripción, corrección, cambio de domicilio, reposición, reincorporación y reemplazo de la credencial por vigencia.

El horario de los Módulos de Atención Ciudadana es de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Entrada siguiente

Aprueba IEEPCO acuerdo que salva al PUP de perder su registro 

mié Jul 11 , 2018
Por Francisco Cruz Por mayoría de votos, consejeros del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobaron un acuerdo que busca evitar que el Partido Unidad Popular (PUP) pierda el registro como partido político en Oaxaca, siempre y cuando se le permita contabilizar los votos para la […]