Consume incendio al menos 58 puestos en mercado de Juchitán

Un Fuerte incendio se registró en los primeros minutos de este jueves en el mercado “16 de Septiembre” de Juchitán de Zaragoza, que dejó como saldo 58 puestos semifijos de lámina y madera.

De acuerdo con informes preliminares de Protección Civil regional y municipal, cerca de la 01:00 de la mañana, el olor a quemado y las constantes explosiones alertó a vecinos de la colonia centro, principalmente de la zona del aire de ventas conocido como La Pista Vela Agosto.

Después de varias horas logró controlarse el siniestro tras lo cual se hizo un recuento preliminar, dando como resultado la quema de al menos 58 puestos semifijos de lámina y madera y un número indeterminado de puestos ambulantes.

Las autoridades de Bomberos y Protección Civil no reportaron personas lesionadas y esta mañana los comerciantes comenzaron a limpiar sus locales, para reiniciar la venta de frutas, verduras y alimentos.

Next Post

Clausuran de manera simbólica la "Feria del Mezcal" en Oaxaca

jue Jul 12 , 2018
Integrantes del Colectivo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), clausuraron de forma simbólica la instalación de la Feria del Mezcal en el Llano, para exigir que la instalación de estructuras no dañe el arbolado de este lugar. Los inconformes, encabezados por el ambientalista  Nazario García Ramírez, señalaron que deben aplicarse medidas […]