Ante el agotamiento de boletos anuncian segundo concierto de Ángeles Azules en Oaxaca 

Por Francisco Cruz

Luego de que propios y visitantes se inconforman y expresaran su molestia con bloqueos por el agotamiento de boletos para el concierto de “Los Ángeles Azules”, el Gobernador del Estado programó un segundo evento.

Este concierto, según el mandatario estatal, se realizará este miércoles 25 de julio, a las 17:00 horas en el Auditorio Guelaguetza.

Para esta segunda presentación los boletos saldrán a la venta el lunes 23 de julio a través de la plataforma en línea de Ticketmaster y también podrán ser adquiridos en la sucursal de Farmacia del Ahorro ubicada sobre la calle de Flores Magón, en el centro de la ciudad de Oaxaca; así como en las taquillas del Teatro Macedonio Alcalá.

Los boletos para las sección “A” tendrán un costo de 200 pesos y los de la sección “B” 150 pesos; en tanto que para las sección “C” los boletos tendrán un costo de 100 pesos y para la sección D 50 pesos.

Entre los temas de esta agrupación -famosa destacan “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mis sentimientos”, “17 años”, entre otros.

Next Post

Denuncian asesinato de policía comunitario de Álvaro Obregón en el Istmo de Oaxaca

lun Jul 23 , 2018
Rolando Crispín López, opositor a la instalación de parques eólicos en el Istmo de Tehuantepec y miembro de la policía comunitaria de la localidad Álvaro Obregó, fue asesinado la mañana de ayer con armas de fuego, denunció la Asamblea de Pueblos Indígenas del Istmo en Defensa de la Tierra y […]