Aparece la reventa en la Guelaguetza; comercializan boletos hasta en 2 mil pesos

Boletos para observar y disfrutar el espectáculo de la Guelaguetza 2018 en Oaxaca fueron revendidos por un grupo de personas, quienes elevaron el costo del boleto hasta en 2 mil pesos, según constató Estado20.

También se pudo observar que hubo acaparadores de hasta 20 boletos para las ediciones matutina y vespertina de la edición de este 23 de julio; los precios variaron entre mil 300 y 2 mil pesos dependiendo de la Sección.

Los revendedores no sólo operaron en las afueras del auditorio Guelaguetza; también vendieron boletos en el primer cuadro de la ciudad de Oaxaca; específicamente en el Zócalo capitalino y en el andador turístico.

Pese a lo elevado de los precios y el agotamiento de los boletos en taquilla, turistas nacionales y extranjeros accedieron a comprarlos.

Una ciudadana de Baja California Sur aprovechó la oportunidad para exigir a las autoridades encargadas de vender las entradas buscar un mecanismo para que no se preste la situación a las reventas para que no se abuse del turista con los recursos que tiene que desembolsar para admirar la Guelaguetza.

Entrada siguiente

Mireles asegura que Peña Nieto "va de mierda hasta el pescuezo"

lun Jul 23 , 2018
Juan Manuel Mireles Valverde, el ex líder de las autodefensas en Michoacán, aseguró que el presidente de la República Enrique Peña Nieto tendrá que ser juzgado por la historia y sostuvo que no se puede ir “limpio”. “Va de mierda hasta el pescuezo” fue como calificó a Peña Nieto a […]