Breaking News

Aparece la reventa en la Guelaguetza; comercializan boletos hasta en 2 mil pesos

0 0

Boletos para observar y disfrutar el espectáculo de la Guelaguetza 2018 en Oaxaca fueron revendidos por un grupo de personas, quienes elevaron el costo del boleto hasta en 2 mil pesos, según constató Estado20.

También se pudo observar que hubo acaparadores de hasta 20 boletos para las ediciones matutina y vespertina de la edición de este 23 de julio; los precios variaron entre mil 300 y 2 mil pesos dependiendo de la Sección.

Los revendedores no sólo operaron en las afueras del auditorio Guelaguetza; también vendieron boletos en el primer cuadro de la ciudad de Oaxaca; específicamente en el Zócalo capitalino y en el andador turístico.

Pese a lo elevado de los precios y el agotamiento de los boletos en taquilla, turistas nacionales y extranjeros accedieron a comprarlos.

Una ciudadana de Baja California Sur aprovechó la oportunidad para exigir a las autoridades encargadas de vender las entradas buscar un mecanismo para que no se preste la situación a las reventas para que no se abuse del turista con los recursos que tiene que desembolsar para admirar la Guelaguetza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %