Captan inseguridad en capital de Oaxaca; “medios sólo difunden lo malo”: Fraguas

Nuevas imágenes captadas por cámaras de videovigilancia mostraron la inseguridad que se vive en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en delitos como asaltos y agresiones con armas de fuego.

El presidente municipal de la capital del estado, José Antonio Hernández Fraguas, minimizó estos hechos y los videos que revelan el modus operandi de la delincuencia. El edil respondió que los medios de comunicación “sólo difunden lo malo y nunca las buenas prácticas de su gobierno”.

Las más recientes imágenes muestran la manera en que ocurrió un asalto en el Barrio de Jalatlaco a dos mujeres que caminaban sobre la calle Aldama. En el video se puede observar cómo los delincuentes tiran a una chica al suelo, mientras la otra logra huir para pedir ayuda a personas que se encontraban a bordo de un vehículo que estaba estacionado a escasos metros.

Por fortuna para las mujeres, los delincuentes tuvieron que huir tras percatarse que había gente observándolos y listos para ayudar a las víctimas.

Next Post

¡ El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice!

dom Ago 5 , 2018
Victor Alvarez/Coreografo ……QUE ONDA  valedores  disculpen mis faltas de  ortografia lo mio es bailar  esto de  escribir lo hago por chingar zas! solo por hoy ando a toda madre y este es mi humilde punto de vista si ha alguien le incomoda que tome LOMOTIL  uchs ,,,ya saben que  NO LE […]