Repudia Sección 22 visita de Ulises Ruiz a Oaxaca

A escondidas y perseguido por la Sección 22 del SNTE precedido de un antecedente criminal del 2006, el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, llegó a la capital esta mañana.

Los maestros de la Sección 22 protestaron en un hotel de San Felipe del Agua en donde se encontraba el ex gobernador Ulises Ruiz, a quien repudian por aquel conflicto.

Gritaron consignas en su contra, entre ellas “asesino” por las personas que perdieron la vida durante los meses que duró este conflicto.

Exigieron que sea encarcelado y juzgado por los hechos que afectaron al magisterio, las organizaciones y el pueblo oaxaqueño por esta situación.

Aseguraron que van a mantener las movilizaciones cada vez que llegue a Oaxaca pues no será bien recibido, y lo perseguirán las veces que sea necesario.

Next Post

Se deslinda "14 de Junio" de asesinato en la Vicente Guerrero

lun Ago 6 , 2018
La organización “14 de Junio” se deslindó del asesinato del presidente de la colonia Olimpo de la Villa de Zaachila, Genaro Vásquez García como lo han involucrado algunos medios locales, asegura. El crimen del presidente de la colonia Olimpo, perpetrado el pasado miércoles en el crucero de la “Y” ha […]