Se deslinda “14 de Junio” de asesinato en la Vicente Guerrero

La organización “14 de Junio” se deslindó del asesinato del presidente de la colonia Olimpo de la Villa de Zaachila, Genaro Vásquez García como lo han involucrado algunos medios locales, asegura.

El crimen del presidente de la colonia Olimpo, perpetrado el pasado miércoles en el crucero de la “Y” ha indignado a sus familiares y a las 33 colonias Unidas de la Villa de Zaachila.

Guadalupe Juárez, Secretario General del Sindicato Nacional del Transporte en compañía de integrantes del gremio de la CNP-14 de Junio, aseguró que desde aquel conflicto que hubo con los habitantes de las colonias ellos no han vuelto a ese lugar.

Además aseguró que la organización 14 de junio tiene otra dirección política y además, dijo respeta los acuerdos con los que llegaron con Manuel Vera Salinas secretario Ejecutivo de Seguridad Pública en Oaxaca.

Por tanto, Guadalupe Juárez pidió a la Fiscalía esclarecer este hecho y castigar con todo el peso de la Ley a los responsables, pues reiteraron que ellos no tuvieron nada que ver.

Next Post

Pega delincuencia en "5 Señores"; se cometen de 3 a 4 asaltos diarios: Vecinos

lun Ago 6 , 2018
Vecinos de cinco señores, cansados de la inseguridad que impera en sus calles de su demarcación, denunciaron que estas irregularidades han rebasado a las autoridades municipales, pues la delincuencia se prolifera debajo del distribuidor vial de Cinco Señores. Y es que según los testimonios del Comité de Vecinos, a plena luz […]