Desaparición de Alicia Delgado sigue en la impunidad; Fiscalía no ha dado resultados, acusan

A más de siete meses de su desaparición, el caso de la joven Alicia María Delgado Alarcón, sigue estancado pues aún la Fiscalía no ha dado con su paradero, denunció la madre de la victima

Con lágrimas en los ojos, su madre María Alarcón pide ayuda para seguir difundiendo esta desaparición misteriosa de aquel 27 de enero del 2018, desde ese día “doña Mary” no ha podido dormir pues a la fecha no tiene ningún indicio de su paradero
Alicia de 25 años de edad fue vista por última vez, el pasado 27 de enero en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Asegura que no sabe nada “ni siquiera salió de su casa”, lo único que saben es que en las últimos días de ese mes de enero “su tarjeta fue usada indebidamente pues la vaciaron hasta más no poder”
Asegura que los avances de la Fiscalía sólo se han ido en puro trámite burocrático pues no han logrado obtener aunque sea una mínima pista.

Ellos a través de las redes sociales, boletines, carteles, han emprendido una campaña de búsqueda y localización; Alicia es de complexión regular, de 1.70 centímetros, tez clara, cara redonda y cejas semipobladas, así como tatuajes de números romanos en el antebrazo izquierdo.

Después de su desaparición, la madre, aseguró que la familia no fue informada por la pareja sentimental de Alicia, sino por el jefe de su centro de trabajo, quien preguntó la causa por la que ella no se presentó a laborar.

Next Post

Asesinan a cinco personas, entre ellos a un menor de edad en la Mixteca de Oaxaca

mié Ago 8 , 2018
Por Deimos Sánchez Cinco personas fueron ejecutadas la madrugada de este lunes entre ellos un menor de edad en una emboscada en el camino que conduce de Peña Colorada a Tezoatlán de Segura y Luna en la región de la Mixteca de Oaxaca. El suplente del agente municipal de Peña […]