Breaking News

Mujer exige cese a las injurias contra su concubino; “él no participó en atentado vs Raymundo Carmona”

0 0

Obdulia Aguilar, esposa de José Domingo, el primer detenido por la agresión armada contra perredistas en San Pedro Pochutla, acusó al presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo de difamación y violación a los derechos humanos de su “concubino”.

En conferencia de prensa,  junto a su abogado José Luis Castro, aseguró que su esposo  no tuvo nada que ver con este hecho lamentable. Agregó, que si bien José Domingo es de Puerto Rico, ya lleva varios años viviendo en México desde que iniciaron una relación y además cuenta con su pasaporte y la documentación en regla.

José Domingo es el primer detenido por el atentado contra Raymundo Carmona, líder del PRD, hecho que se suscitó en una comunidad de San Pedro Pochutla el pasado 26 de junio previo a las elecciones electorales; en esa agresión armada una persona perdió la vida.

José Luis Castro, calificó este proceso como una cuestión mediática y aseguró que su defendido no tiene vínculo procesal por las lesiones de Raymundo Carmona como el mismo dirigente lo ha asegurado.

Ante esta declaración el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, precisó que este es un asunto que está en proceso, y que además es un litigio jurídico y no mediático como lo ha declarado el abogado, así mismo ellos deberán presentar las pruebas que tenga en el proceso, frente al juez.

José Luis Castro, insistió que todo este proceso para imputar a su defendido del atentado, fue planeado y lo que hoy enfrenta José Domingo es una acusación por un presunto homicidio simple, es decir, no hay vínculo procesal por lesiones contra el líder del PRD Carmona, reiteró.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %