Designa Morena a delegados en Oaxaca serán vigías de los recursos

Nancy Ortiz Cabrera, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó a los futuros funcionarios, quienes serán vigilantes de que se aterricen los recursos enviados por el gobierno federal a la entidad.

Son 15 los delegados regionales que formarán parte de los programas integrales de desarrollo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca.

En la lista de delegados regionales se encuentran: Yesenia Barbosa, quien estará en Tuxtepec; Diego García Cervantes en Huautla de Jiménez; Javier Jhonatan Reyes en Huajuapan de León y Gabino Ortíz Ortíz en Tlaxiaco.

Asimismo fue designado Eduardo Sánchez Estrada en Ixtlán de Juárez, Juan Ojeda Cruz en Tlacolula de Matamoros, Aida Valencia en Oaxaca de Juárez y Jesús Iván Guzmán en Salina Cruz, por mencionar algunos.

“Estos personajes vigilarán se cumpla con la entrega de recursos y programas sociales en el estado, mismos que entrarán en funciones a partir del 1 de diciembre, luego que López Obrador asuma la Presidencia de la República”.

Next Post

Exigen justicia para acusado de asesinato en Oaxaca

vie Ago 17 , 2018
Familiares de Ignacio Vargas Aquino, presunto  feminicida de Elvira P.V. de 52 años de edad en Ixtlán de Juárez, afirmaron que es inocente y que fue detenido de manera injustificada. Ramiro Vargas, acompañado de sus hermanos, exigió justicia ante estos hechos, y aseguraron que las pruebas que mostró la parte […]