Exigen justicia para acusado de asesinato en Oaxaca

Familiares de Ignacio Vargas Aquino, presunto  feminicida de Elvira P.V. de 52 años de edad en Ixtlán de Juárez, afirmaron que es inocente y que fue detenido de manera injustificada.

Ramiro Vargas, acompañado de sus hermanos, exigió justicia ante estos hechos, y aseguraron que las pruebas que mostró la parte acusadora no corresponden a su padre Ignacio Vargas.

Aseguraron que no tuvo nada que ver en este asesinato, el cual condenan pues no deben suceder este tipo de cosas, que afectan de manera grave a las mujeres.

Este lamentable sucedió el 21 de mayo del año pasado y aseguraron que hoy su padre ya enfrenta el proceso de condena, es por ello que le exigen a la Fiscalía y al Gobierno del Estado realicen este proceso con responsabilidad

Subrayaron que han manchado la imagen de su padre con esta forma en la que se ha conducido, pero mientras eso pasa la familia de la occisa pide la reparación del daño que supera los 500 mil pesos.

Next Post

Gracias a la lucha organizada familias Paxtlecas mejorarán su vivienda

sáb Ago 18 , 2018
Por: Nayeli Salinas Mendoza Alrededor de 60 familias de San Andrés Paxtlan y de la comunidad El Tabaje ambas pertenecientes a la región Sierra Sur de Oaxaca, se vieron beneficiadas con la entrega de acciones de cemento que el Movimiento Antorchista gestionó desde hace ya varios meses ante las dependencias […]