Gracias a la lucha organizada familias Paxtlecas mejorarán su vivienda

Por: Nayeli Salinas Mendoza

Alrededor de 60 familias de San Andrés Paxtlan y de la comunidad El Tabaje ambas pertenecientes a la región Sierra Sur de Oaxaca, se vieron beneficiadas con la entrega de acciones de cemento que el Movimiento Antorchista gestionó desde hace ya varios meses ante las dependencias del Gobierno Estatal.

Una vez más, con la entrega de los apoyos a las familias de escasos recursos, se ve el fruto de las incansables gestiones realizadas por los agremiados junto a su organización.

El dirigente del Movimiento Antorchista en la región, Gilberto Reyes José, dijo “Este logro es muy importante porque así procreamos mejores condiciones de vida para muchas familias desamparadas,  ante esto, debe quedarnos muy claro que estos avances son gracias a la lucha organizada, sabemos que en ocasiones parecieran imposible  pero hoy vemos el efecto de nuestros esfuerzos”.

“Para la Organización es primordial apoyar a familias de escasos recursos con material para mejorar sus viviendas, puesto que en muchos hogares la condición de estos es muy decadente, por ello es que nosotros gestionamos ante las dependencias correspondientes para que las familias puedan mejorar sus hogares y tener un mejor patrimonio digno” afirmó Reyes José.

Por su parte, los beneficiarios del cemento, manifestaron estar contentos con Antorcha, pues han visto que siempre beneficia y ayuda a la gente humilde, y el cemento es una pequeña muestra de lo que se puede lograr con la organización y la lucha para mejorar sus condiciones de vida.

Entrada siguiente

Sección 22 continuará su lucha, se niega al nuevo modelo educativo

lun Ago 20 , 2018
La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aseguró que se mantendrá en resistencia administrativa y no participará en el nuevo modelo de evaluación de la reforma educativa, programada para noviembre próximo. Los maestros de la Sección 22 seguirán resistiéndose, y nadie de sus agremiados se […]