Breaking News

IEEPO remueve a plantilla de docentes para resolver conflicto en escuela

0 0

Con el cambio total de la plantilla docente y la directiva en la Escuela Primaria Tierra y Libertad, de la agencia Donají de Oaxaca de Juárez, quedó resuelto este martes el conflicto interno en ese plantel educativo.

Las autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informaron que establecieron una ruta de atención a las peticiones de padres de familia y docentes.

Personal de la Subdirección de Servicios Educativo, del Nivel Primaria y de la Dirección para la Atención de los Derechos Humanos se presentó en la institución donde dio a conocer el cambio de 15 maestros de grupo y de la directora, que iniciarán actividades escolares este jueves 23 de agosto.

Asimismo, exhortó a docentes y padres de familia a que de manera conciliada respeten los acuerdos y privilegien, por encima de intereses, el derecho de los niños a la educación.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca reitera su disposición de establecer un trabajo coordinado que permita regularizar las clases en esa institución educativa y de velar por el interés superior de los niños y niñas de la entidad, garantizando su derecho a recibir una educación integral.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %