Detiene Fiscalía a presunto responsable del homicidio de candidata del PRI y fotoperiodista

La Fiscalía General del Estado, a través de Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI), logró la detención de J. G. L en cumplimiento a la orden de aprehensión librada dentro de la Causa Penal 388/2018 por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de la candidata del PRI, Pamela Terán, la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín y Adelfo Guerra.

Los hechos se suscitaron en junio de 2018, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, cuando las víctimas salían de un establecimiento y se dirigían hacia una unidad de motor, antes de abordarlo fueron acribilladas con armas de fuego, en donde el ahora detenido tuvo intervención en el hecho.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 2552/JU/2018 en contra de J. G. L por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de M. S. C. J., P. I. T. P y A. J. G.

Este 28 de agosto, Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI), lograron la detención de J. G. L. que fue puesto a disposición de la autoridad judicial para la correspondiente formulación de imputación.

Next Post

Murat se impone; su ahijada es nombrada comisionada del IAIP

mar Ago 28 , 2018
El pleno de la 63 Legislatura del Congreso de Oaxaca, con mayoría de votos, consumó la imposición de María Antonieta Velásquez Chagoya, como comisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IAIP) por un periodo de cinco años. La ahijada de bodas del mandatario […]