Exige antorcha al Gobierno de Oaxaca cumpla con obras sociales

Para  exigir atención a sus demandas,  integrantes  de Antorcha Campesina, protestaron este miércoles en las oficinas de ciudad administrativa, ubicada en Tlalixtac de Cabrera.

Los manifestantes, provenientes de la región de la Mixteca y de la Cañada, exigen al gobierno de Alejandro Murat 32 obras de carácter social para diversas comunidades de las ocho regiones de Oaxaca que corresponde al ejercicio 2017, las cuales ya han sido técnicamente solventadas, pero a la fecha no han emitido oficios que amparan la inversión de dichas obras.

Es por ello que mediantes estas protestas, los antorchistas demandan una audiencia con la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), que encabeza Héctor Anuar Mafud, así como también con otras dependencias del Gobierno para ejecutar las 32 obras.

Dentro de estas obras destacan techados para canchas de escuelas, construcción de aula, drenajes, oficinas, ampliación de calles para algunas comunidades entre otras más.

En este sentido, explicaron que ya se tienen  acciones que debieron ser aprobadas, convenios para el pago de empresas que ya han realizado obras, así como la entrega de materiales.

Next Post

Tres lesionados deja colapso de escenario en San Agustín Atenango: CEPCO

jue Ago 30 , 2018
El saldo tres personas lesionadas consecuencia del colapso de la tarima de un grupo musical en San Agustín Atenango, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) En un comunicado el titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, informó que el incidente ocurrió la noche de del miércoles 29 de agosto, […]