Breaking News

Exigen colonos del “andador Guelatao” en Oaxaca concluyan las obras prometidas

0 0

Vecinos del andador Guelatao, en Santa Lucía del Camino se manifestaron esta mañana frente al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), para exigir al Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa concluya las obras prometidas desde el inicio de la construcción del inmueble.

Juan Carlos Rodríguez, uno de los vecinos de este andador, pidió al gobierno cumpla con la minutas de acuerdo que se había realizado, pues en su colonia hay muchas inconsistencias, una de ellas es que el andador les quedo angosto y ahora sus vehículos particulares no caben para estacionarlos y esto, aseguró a traído como consecuencia una alza en la inseguridad.

Explicó, también que otra problemática que tienen es el desazolve de su drenaje sanitario que no han podido solucionar, así como también el problema de la Luz Eléctrica y el de las luminarias.

Los vecinos con pancartas de enojo, lamentaron que no es posible que el Gobierno se preocupe más por estos eventos de talla internacional que por los problemas sociales de su propia gente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %