Gobierno de Oaxaca inauguró el CCCO sin haber pagado los trabajos a constructora

Trabajadores independientes de la constructora “Concretos y Edificaciones”, denunciaron al gobernador Alejandro Murat por haber inaugurado el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) sin haber pagado a los trabajadores de la citada empresa.

Los inconformes, protestaron esta mañana afuera del CCCO, justo donde se realiza la VI Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico.

Los inconformes, exigen al Gobierno el pago de un año de trabajo para 35 trabajadores que realizaron la obra del estacionamiento del CCCO, sin embargo, esta protesta sólo duró unos minutos ya que fue levantada inmediatamente, luego de que una comisión de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno(Segego) interviniera para dialogar con ellos.

Y es que fue evidente que para el gobierno atender este tipo de manifestaciones sociales cuando se lleva a cabo un evento de tal magnitud, es prioridad retirarlos para supuestamente darles una solución y con ello no manchar su imagen.

Según trascendió por voces de estos mismos funcionarios del Gobierno, se les adeuda un millón 800 pesos

No obstante, lo trabajadores esperan pronta solución a sus demandas, de lo contrario advirtieron iniciarían con movilizaciones en la capital.

Next Post

Se deslinda Antorcha Campesina de la organización "14 de junio"

dom Sep 2 , 2018
Al Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado. Al Dr. Rubén Vasconcelos Méndez, Director de la Fiscalía General en el Estado de Oaxaca. En un comunicado que circuló vía WhatsApp el sábado 1º de septiembre, el grupo que lo firma menciona a Antorcha Campesina como refugio de “lacras del […]