Breaking News

Familiares de detenido por múltiple homicidio en Juchitán exigen su liberación inmediata

0 0

Por Deimos Sánchez

Al considerar que es inocente, familiares del detenido por múltiple homicidio en Juchitán, Jehú G.L con protesta en Ciudad Judicial exigen al Gobierno la liberación inmediata.

Sin afectar el acceso, los familiares y amigos se colocaron como cadena humana en este complejo judicial, mientras la Fiscalía y autoridades del Gobierno de Murat realizaban una audiencia al interior del inmueble con una comision de los familiares.

Aunque se reservaron el derecho a opinar por protocolos jurídicos de seguridad, afirmaron que Jehú es utilizado como “chivo expiatorio” y que además es inocente del cargo que se le está imputando, pues señalan que fue detenido sin pruebas que lo responsabilicen de la tragedia que ocurrió en Juchitán.

Jehú G.L., de 27 años, fue detenido casi a las 07:00 horas en la agencia municipal la Ventosa el pasado martes por Agentes Estatales de Investigación, adscritos a la Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI), de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Es señalado como presunto responsable del delito de homicidio de la candidata a concejal en Juchitán de Zaragoza, Pamela Itzamaray Terán Pineda, María del Sol Cruz Jarquín y Adelfo Guerra Jiménez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %