Sindicato Libertad desafía a la Semovi y sitia la ciudad de Oaxaca

Pese a que la Secretaría e Movilidad (Semovi) advirtió que revocaría concesiones a quienes cierren vialidades o bloquen edificios gubernamentales con unidades del transporte público, el sindicato libertad desafío este ultimátum y desde muy temprano de este día  paralizó la ciudad.
A pesar de dicho comunicado, los agremiados al Sindicato Libertad continúaron con su bloqueo, pero para evitar consecuencias taparon su identidad cubriendo su número económico y sus placas de circulación.
Los sindicalizados en Oaxaca que dirigen Juan e Iván Luis Villaseca ambos con órdenes de aprehensión, llamaron a concentrarse y bloquear el crucero del Aeropuerto Internacional, el de Huayapam, supuestamente para exigir un alto al hostigamiento de los que han sido víctimas por grupos armados.
Hasta el momento el bloqueo sigue en los cruceros principales y ninguna de las autoridades ha intervenido para realizar las debidas revocaciones, ya que según la Semovi, ello esta fundamentado en el artículo 115 fracción V del reglamento de la Ley de Transporte del estado de Oaxaca.

Next Post

Funcionarios hacen memes con el gobernador de Oaxaca tras confundir a los Ángeles Verdes

lun Sep 10 , 2018
Durante el discurso que ofreció en el acto conmemorativo del primer aniversario del terremoto de 8.2 grados, realizado el pasado viernes en la Alameda de León, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, confundió a la corporación de servicios de orientación, asistencia y auxilio turístico Ángeles Verdes con la agrupación de […]