Breaking News

Funcionarios hacen memes con el gobernador de Oaxaca tras confundir a los Ángeles Verdes

0 0

Durante el discurso que ofreció en el acto conmemorativo del primer aniversario del terremoto de 8.2 grados, realizado el pasado viernes en la Alameda de León, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, confundió a la corporación de servicios de orientación, asistencia y auxilio turístico Ángeles Verdes con la agrupación de música popular Ángeles Azules.

Lo anterior, generó múltiples reacciones en redes sociales, donde los usuarios e incluso funcionarios federales cómo la delegada de la Profeco en Oaxaca se mofaron de las palabras del mandatario y elaboraron decenas de memes en los que mezclaron algunos de los temas emblemáticos de aquellos artistas con la expresión del Jefe del Poder Ejecutivo.

“México es grande, cuando vemos la manera en que respondimos y cómo en San Mateo estaba Conafor y en Ixhuatán estaban los Ángeles Azules”… refirió el funcionario ante público en general, medios de comunicación e invitados especiales, quienes, pese al yerro, guardaron silencio.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo federal, los Ángeles Verdes tienen la encomienda de salvaguardar la integridad de las personas que transitan por las carreteras de México.

“Los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, radiopatrullan un promedio de 60 mil kilómetros diarios y más de 22 millones de kilómetros anualmente y brindan apoyo a los viajeros que transitan por las carreteras del país”, relata su página oficial.

Cuando se suscita alguna contingencia natural, como sismos o huracanes, el personal de aquella brigada puede coadyuvar en el auxilio de la población.

Por su parte, los Ángeles Azules son un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México, que ha colocado éxitos en la radio como El listón de tu pelo y Cómo te voy a olvidar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %