Desmienten autoridades suspensión de clases en el ITO por bloqueos

Directivos del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), desmintieron que en su sede educativa se hayan suspendido clases, por los bloqueos que se suscitaron este día en la capital.

Y es que luego de un comunicado que circuló en las redes sociales y grupos de WhatsApp para anunciar que el día de hoy lunes 10 de septiembre se suspenderían labores, todo esto fue falso según afirmó la parte administrativa del plantel.

Sin embargo, este falso anunció provocó que no llegara el 100 por ciento de alumnos a sus respectivas clases

Según versiones de los alumnos ni maestros llegaron pero la ausencia de los docentes se lo atribuyeron a los bloqueos que transportistas realizaron este día.

Ante esta situación algunos alumnos entrevistados por este medio, pidieron no dejarse llevar por noticias falsas primero que nada, dijeron, es necesario corroborar en la página oficial del ITO o preguntar directamente a la dirección para evitar malos entendidos.

Next Post

Rechaza Sedena presencia de cárteles de la droga en Oaxaca

mar Sep 11 , 2018
Pese a los constantes asesinatos que se han suscitado en Oaxaca de manera violenta y sanguinaria, el General de División y Comandante de la Octava Región Militar Alfonso Duarte Mújica, negó la presencia del crimen organizado en la entidad y que además estos sean responsables de los homicidios en el […]