Liberan la calle de Armenta y López en Oaxaca tras más de 2 años en poder de la S-22

Después de más de 2 años de estar cerrada la calle de Armenta y López en la capital oaxaqueña que maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tenían en su poder se liberó la madrugada de este miércoles

Lo anterior,  según se logró supuestamente por acuerdo de las autoridades locales y municipales, con esta liberación se espera que a partir de este día la circulación vuelva a la normalidad después de dos años de haber estado cerrada y propiciado puestos ambulantes, taquillas de venta de boletos e indigentes.

La calle de Armenta y López fue cerrada el 15 de mayo del 2016, luego que los maestros se instalaron en plantón en el zócalo capitalino, para exigir respuestas a sus demandas.

Desde esa fecha, el plantón en ese punto de la capital ha servido como mercado, terminal de autobuses y concentración para los maestros.

Next Post

Encuentran sin vida a otro taxista en Oaxaca

mié Sep 12 , 2018
Esta mañana al interior de un taxi en la jurisdicción de San Pablo Etla, fue hallado el cuerpo de un hombre, quien aparentemente aparece en un video circulado desde este martes en redes sociales. El cuerpo fue hallado en la cajuela del vehículo de transporte y junto a él se […]