Desmienten asesinato de una persona en San Francisco Tutla

Elementos policíacos del municipio de Santa Lucía del Camino desmintieron el rumor de un presunto asesinato en inmediaciones de San FranciscoTutla, el cual supuestamente se había registrado al medio día de hoy, según circulaba en redes sociales.

Sin embargo, al llegar al lugar este se encontraba acordando con cintas perimetrales, pero porque se había registrado un percance automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada.

Según trascendió la persona que conducía una camioneta marca Honda CRV era una mujer funcionaria de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) que por venir atendiendo el teléfono celular se impactó con un poste de energía eléctrica en la calle Cipreses en el Fraccionamiento “Tabachines” de San Francisco Tutla, Oaxaca.

La persona fue trasladada a un hospital público para la atención médica, mientras tanto las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades ya que por este impacto al poste, el fraccionamiento quedo sin el servicio de energía eléctrica.

Next Post

Interponen queja en la DDHPO por omisión del Gobierno de Oaxaca en el caso de San Juan Mazatlán 

vie Sep 14 , 2018
Deimos Sánchez Pedro Sosa Gutiérrez Defensor de los Derechos Humanos, denunció el desinterés de la Secretaría General de Gobierno (Segego) de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPO) y de la Fiscalía General del Estado al no intervenir en el rescate de personal del juzgado de María Lombardo, retenido en San […]