Breaking News

Marchan en Oaxaca por 4 años del caso Iguala

0 0

Integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) y estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Uabjo) con marcha en la capital oaxaqueña conmemoraron un aniversario más de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Con consignas de inconformidad pidieron al Gobierno Federal justicia para estos estudiantes desparecidos la noche del 26 de septiembre del año 2014 en Iguala Guerrero

Con pancartas en mano los jóvenes estudiantes salieron de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo capitalino, para exigir la aparición con vida de sus compañeros normalistas

Indicaron que la desaparición de los jóvenes aún se mantiene en duda, luego que las autoridades federales nunca han dado una respuesta clara en el tema.

“Hasta el día de hoy se desconoce qué pasó con los normalistas de Ayotzinapa, nosotros reiteramos el llamado para la aparición con vida de nuestros compañeros y cárcel para los responsables”.

En ese sentido, responsabilizaron al presidente Enrique Peña Nieto y a Jesús Murillo Karam como los directamente involucrados en estos hechos.

Por todo lo anterior, hicieron un llamado urgente al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para que retome estos casos e investigue y castigue a los responsables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %