Detienen a sujeto señalado de secuestrar urbanos y robar dinero a chóferes

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un joven integrante del Bloque Estudiantil quien habría sido identificado como probable responsable de la retención de vehículos urbanos en la zona de Ciudad Universitaria.

De acuerdo a la versión de los elementos policíacos, este personaje además de la retención de camiones, realizó el robo del pasaje en una de las unidades.

Esta detención la lograron tras un operativo que realizaron al interior y fuera de la Uabjo, primero para capturar a este sujeto involucrado en los citados señalamientos y luego para liberar el bloqueo que mantenían estos grupos denominados “porros”.

Y es que hoy por la mañana un grupo de jóvenes que provenían de Ciudad Universitaria, bloquearon el distribuidor vial 5 Señores y retuvieron casi una decena de autobuses urbanos de diversas líneas de transporte público de pasajeros de la ciudad de Oaxaca.

Next Post

Exigen Juchitecos más recursos económicos para reconstrucción

mié Oct 3 , 2018
Pobladores de Juchitán de Zaragoza, tomaron el complejo de Ciudad Administrativa para exigir al Gobierno de Alejandro Murat, aplique los recursos económicos para la reconstrucción de otras 5 mil 200 viviendas dañadas por los sismos del 7 de septiembre del año anterior. Encabezados por su presidenta municipal Gloria Sánchez López, señalaron […]