Con armas y drogas detienen a ex líder del Sindicato Libertad

Elementos de la Policía Estatal detuvieron la tarde de ayer  a uno de los ex dirigentes del Sindicato Libertad, Erick Jhovani Luis Villaseca, junto con otras dos personas de nombres Eduardo Modesto Navarro y Andrés Méndez García.
La aprehensión ocurrió sobre la carretera federal 190, cerca del entronque en el municipio de San Juan Teitipac.
Los detenidos viajaba en un vehículo marca GMC color gris obscuro; durante la aprehensión, informó la Policía Estatal, se aseguraron un arma de fuego tipo pistola, color negro, con las siguientes leyendas visibles del lado derecho, 40 S&W, abastecido con 10 cartuchos.
Así como un arma de fuego tipo pistola, con las siguientes leyendas visibles lado derecho, Smith & wesson, con un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos, color gris con dorado con la leyenda Luguer, 9 mm.
Además de una bolsa de plástico color azul, cuatro cartuchos de color gris con dorado, con la leyenda 9 mm. WIN, y 5 de color Dorado, con la leyenda Águila 9 mm y una bolsa de plástico transparente con 60 bolsitas de nylon, de color azul, tipo Ziploc, contendiendo en su interior una sustancia con las características del “cristal”.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito de tráfico de estupefacientes, entre otros.
En un comunicado, el Sindicato Libertad aseguró que Jhovani Luis Villaseca no tiene desde el año 2016 ninguna relación con esta organización y por tanto sus acciones son “independientes al Sindicato”.

Next Post

Diputado electo de Morena, acusado de fraude y privación ilegal de la libertad

vie Oct 5 , 2018
El diputado electo de Morena, Luis Alfonso Silva Romo, fue demandando penalmente por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación de otras garantías y violencia familiar en agravio de una mujer de 89 años de edad. En la demanda también está denunciada Fulvia Estela Galindo Cervantes, hija de […]